La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida.
Aunque estamos desaparecidos del mapa. Aunque tenga el blog abandonado por falta d etiempo y aunque esté cada día mas liao con obligaciones y lios variados, lo cierto es que siempre queda un rato para dar un paseo en moto. Hoy he decidido cambiar una tediosa tarde de sabado aburrida en casa, por una tarde para recordar.

A una hora de casa hay un lugar curioso y pintoresco que no conocía. Sabía de su existencia por haberlo visto en fotos de otras escapadas de compañeros de afición. Hoy le ha tocado, al Puente sobre el Arroyo Salado.

Con 109 metros de altura y 318 de largo, pertenece la linea Linares-Guadix y data de 1899. Una estructura que fué record de España de altura en su época. El desnivel que salva es impresionante y según leo, hay gente que lo usa para hacer puenting...

Se llega a traves de carreteras secundarias y al final unos kilometros de carril que la strom hace perfectamente. Buen paisaje, aire muy limpio, un poco de frio y una tarde muy agradable de moto y fotos que dejaremos por aqui...































Hasta la proxima !!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...