La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida.

.

 

   Lamentablemente este video no es mio. Mas qusiera yo haber hecho una escapada asi este verano...otra vez será porque ahora ni de coña. En cualquier caso, ya hace tiempo que sigo los videos de estos moteros valencianos.

    Enlacé algunos en una entrada sobre videos de viajes que hice hace meses. ALLI  ya comentaba que me gustaba el ambiente, la gente y como hacian las video cronicas, pero esta vez se han superado. El video me parece magnifico y plasma a la perfección como es un viaje en moto de varios miles de kms. Destaco tambien como han ido mejorando la tecnica tanto al grabar como al montar, dando la sensacion de haber un trabajo  grande de aprendizaje detras. No tengo ni idea de montar y editar video, pero por lo poco que he probado, sóy consciente de lo dificil que es y este viaje al Cabo Norte de estas dos parejas, es sencillamente la mejor video cronica que he visto de "el Viaje" por excelencia.

Mis felcitaciones a Emmiyou y a sus amigos por el vieje y por su trabajo de compartir. Me ha encantado. Lo comparto yo tambien, esperando que lo disfruteis por aqui quien aun no lo haya visto.





Nordkapp 2011 from emmiyou on Vimeo.

2 comentarios:

  1. Yo ya lo habia visto porque Ernie postea en Moto Club Asturias y la verdad es que menuda pasada de viaje. Y el montaje del video chapeau......
    Tengo ganas de que pasen tres años para ver el que tienen pensado hacer de la ruta 66, aunque el proximo año tienen pensado Marruecos, que tampoco está nada mal.
    Gracias por compartir V´´sss...

    ResponderEliminar
  2. Han mejorado mucho en la calidad de sus videos. No es frecuente ese nivelazo...Como bien dices, esperaremos la siguiente entrega.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...