La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida.

PRUEBAS DE VIDEO. ESCAPADA A CASTRIL POR TISCAR.

 Hablaba de esta ruta aquí hace unos meses. (CASTRIL). Y es que estas carreteras y estos parajes, se convierten rápidamente en los favoritos de cualquier visitante. Si ademas estan en tu radio de acción, pues pronto son tus clásicos habituales. Dejo unas pruebas de video sin mucho éxito. Estan hechas con windows movie maker y pierde mucha calidad al guardar, porque no encuentro la forma de guardar en HD. Dudo que este programa lo pueda hacer. Por otro lado, no sé gestionar el sonido. Por ahora me conformo con practicar...








castril 2 por toofastjuanito

4 comentarios:

  1. Ufff, que recuerdos me traen estos rincones. Mi suegra es de Castril y tiene una casita allí, en la que hemos pasado algún que otro verano. Me he recorrido todas esas carreteras en coche, y estoy deseando porder hacerlo en moto, pero claro, si voy con los niños, no puedo ir en moto...

    Parece que se recupera bien la zona, después del incendio....un abrazo caballero.

    ResponderEliminar
  2. Pues si esto es practicar.. cuando lo hagas a tu gusto directamente babeo... Que bueno el vídeo y que sitio tan bonito¡¡ Ha sido casi como viajar con vosotros ;)

    ResponderEliminar
  3. lo del video es un mundo con mil posibilidades. Lo malo es que da corte salir hablando o grabar a tus amigos etc...la forma divertida es salir todos y que no se vea solo moto y paisaje. Son pruebas, pero prometo mejorar. Ni siquiera tengo programa bueno aun para hacerlos...

    Pedro, cuando bajes por aqui o cerca, avisa que ya toca saludarnos en persona. Un abrazo, maxote.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...