La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida.

GARBEO POR EL FORO VSTROM.

Pues eso, tras charlar con un amiguete por Galicia sobre este extremo, habiamos pensado que puede mas la gente de puta madre de por alli, que la gente cutre...yo no estaba muy seguro porque no sabemos cuantos de un tipo u otro tienen las llaves del foro, pero reconozco que habia que probar porque él defendia que no podian ser ciertas gentes tan arrastradas y bajas. Yo le decía que si, que ya lo vimos una vez, que su manera de administrar y moderar el foro va por simpatias, por afinidades en el garrulismo comun y criterios de esa indole. Hoy tristemente he ganado la apuesta. Confirmado, es mucho peor de lo que sospechas.

Historial directivo de los elementos/as entre ayer no che y hoy:

-Primero me cierran un hilo con un enlace a mi blog porque les da la gana.
-Cuando ven que hay varios similares al  mio, los cierran todos.
-despues como un administrador tambien tiene enlazado su blog, los abren todas otra vez.:)
-Al rato, sin expicacion ni motivo aparente,  cierran mi hilo (solo el mio) y lo eliminan sin mas explicacion. Directamente.
-Son las 6 de la tarde y ya he encontrado seis post borrados de hoy mismo, sin explicacion ni sentido.

seguiremos informando...

No habia vuelto a entrar, entro a mirar un privado y tachan !!!! "cuenta inactiva por facha y pepero". Cuando digo que cierta gente repta, quien cree que me lo invento?? Alguna duda de por que no estamos alli, la mitad que falta??a todos los que preguntais porque no estamos, porque no volvemos, porque nos fuimos. Ya lo sabeis, si no eres de su cuerda, te echan. Hables de lo que hables y hagas lo que hagas. El resentimiento, los odios y sus ciomplejos les pueden. Sirva esta experiencia de demostracion a quien le quedara duda. Cuando os lo digo, es porque lo sé a ciencia cierta.


En 20 horas siete u ocho irregularidades directivas persecutorias...para acabar cerrando las cuentas. Por eso alli quedan, los cuatro fascistas, quienes los consienten y los nuevos junto a todos los que no saben nada de lo que hace esta gente ni les importa. . Normal. Cada vez nos dan mas la razon y cada vez quedan en evidencia para mas gente.

Ayer alguien decia que el foro no volvera a ser lo que fué, y yo digo que con la politica de perseguir a una mitad a manos de cuatro chungos, desde luego asi no. Solo puede alegrarme el resultado de esta experiencia, para ver quien es el guapo que defiende a estos ahora y como lo hará....mintiendo seguro y diciendo que hoy nada de esto que cuento ha sucedido. Estilo tan clasico como fascista.

Que busquen un argumento, que expliquen porque actuan asi. No lo haran porque no pueden. No tienen nada que debatir, si no que esconder y callar.

A todos los que pensabais que no volviamos por orgullo, por cabreo o por no mezclarnos con alguna gente chunga, ya veis que no. Expuestas las verguenzas de estos individuos e individuas, demostrado queda y aqui  teneis la prueba de que lo defiendo hace dos años, es literalmente como lo digo, si no mucho peor aun. Me consta que incluso ciertos individuos de mando y acolitos tienen varias cuentas para perseguir e insultar bien sin que sepa que en realidad es un  moderador quien lo hace...juez y parte, made in pandereta´s country.

En fin objetividad, imparcialidad,  justicia, equidad, cultura, categoria....sin duda todos estos nick se fueron de alli con la ultima tanda de moderadores. Pobre foro, hay que ver lo que hacen algunos por poder pagar su miseria con los demas y por unas perras al año.

Patada a seguir oiga a ver quien corre mas.










EMAIL ENVIADO POR VSTROMCLUB A MI PERSONA HOY, Y MI RESPUESTA CORRESPONDIENTE PARA QUIEN QUIERA LEERLO.

Escribe Arturo y al margen de todo lo demas, se lo agradezco publicamente porque es la primera que explican algo desde que banearon mi cuenta hace año y medio. Bien, en cualquier caso y ante la imposibilidad de debatir en el foro estos extremos, me gustaria abrirlo aqui como un tema mas para que quien lo considere oportuno opine. No admito anonimos.Espero que se entienda ya que hay mas gente que quiere leer este tema al estar implicada, perjudicada o perseguida...ademas en el foro de los diestros es muy pequeño y no quiero registros de un dia que no aportan nada y solo saben chismorrear y traer y llevar.

 TEXTO DE ARTURO:

Hola Juan,

No me ha sorprendido en absoluto ver tu participación en el foro (me refiero a la crónica que has colgado, si es que puede llamarse crónica a un breve texto y una serie de enlaces a tu blog), como tampoco te habrá sorprendido a ti que haya sido retirada.
Desde que decidiste marcharte te has dedicado a menospreciar e insultar a los miembros del foro en general y al staff directivo en particular, utilizando los medios que has estimado oportunos… blog, foro Diestros, Facebook, etc…
Insultos, improperios, falsas acusaciones y un sinfín de descalificaciones y bajezas que, aún teniéndolas muy presentes, omito aquí para no perder tiempo.
Has hecho daño a mucha gente de forma totalmente gratuita y te has burlado lo que has querido y más, del foro como espacio, de los users como conjunto y de nosotros como personas.

Nuestra política ha sido la de ignorar esas circunstancias y no caer en tus provocaciones en ningún momento. Creemos que es el camino a seguir; aunque en esta vida todo tiene un límite (tú lo traspasaste hace ya mucho tiempo) y ninguna decisión tiene porque ser inamovible.
Sea como sea, todo tiene sus consecuencias y esto no iba a ser una excepción. Te comunico que no puedes participar en el foro “como si nada hubiera ocurrido” y que hay muchas personas afectadas por tu comportamiento que exigen una disculpa pública y clara por tu parte, así como una rectificación de todo lo escrito al respecto.

Al hilo de esto último, un texto creado por tí en tu blog y que lo dice casi todo: "... Asi recuperé mi abandonado blog. Huyendo de marujas poderosas, de neolectores justicieros, y bolcheviques de salon, me vine a esta, mi casa. Y ya, ni siquiera cuando recuperaron mi cuenta volveria nunca mas a prostibulo tan decadente. Politiqueos pueblerinos baratos para tapar carencias en la categoria y catadura moral del personal...no gracias."

Saludos,

Arturo



MI RESPUESTA PUNTO POR PUNTO:

 Bueno, "el foro es mio, echo a quien quiero, insulta solo quien yo diga, no le doy explicaciones a nadie, y piden disculpas todos menos yo. No quiero gente que piense distinto ni que se salga de la cuerda que yo digo, quiero que el foro me pague las cañas por mi esfuerzo infinito y que no me de problemas".  Con estos argumentos queda claro porque has evitado discutir tus tropelias conmigo desde hace mas de un año.

 Mira, lo de sorprenderme la retirada de mi enlace, si me sorprende. Maxime cuando toda la vida se han enlazado cronicas a blogs en este foro, incluso antes de que Achy hubiera visto su primera moto en su vida. Por otro lado, sabiendo que expulsais a quien quereis sin explicacion y sin aviso, y luego os quedais con su trabajo y sus fotografias, cronicas etc, pues prefiero que se queden en mi blog, porque aun recibe visitas en tu foro mi hilo de fotos.  Con mi imagen y mi tiempo.  Yo no te gusto, pero un hilo con 40 000 cliks, si. Ya no mas maxote. Ya os conozco tio.  Por eso puse un enlace, como gatho, como Hudsin o como cualquiera desde siempre. (la discriminacion vuelve a ser evidente y solo se borra uno,. El mio, mas de lo mismo.) Por lo demas se trata de una cronica de cinco paginas con 220 fotos a tamaño completo, y 17 minutos de video montados sobre 37 gigas totales de grabacion, con mi texto habitual que si la hubiese subido a tu foro a estas horas ya estaria cerrada para mi. Ya me lo sé.

Por otro lado, sigues empeñado en mentir y afirmas que decidí irme voluntariamente, cuando la verdad es que baneasteis mi cuenta sin previo aviso y sin mas motivo que animadversion personal reciproca con algunos de vosotros. No deberias mentir asi y a la vez dar lecciones de moral. O una cosa o la otra, pero las dos no pueden ser. Por no hablar de la intragable persecucion de cierta tipa contra Don Jose y el posterior linchamiento a insultos a lo bestia sin opcion de defensa por su parte solo por ser cura y no ir de la cuerda.  De lecciones de moral y de talante ni una sola, maxote. Esos mismos hoy estan indignados con mis adjetivos y piden respeto. No supiste imponerlo desde el principio, Arturo ese es todo el problema. Te faltó coraje y agallas para poner orden e impedir salvajadas, insultos, atentados varios sin castigar como lo del correo privado etc... Demasiado tarde para pedirlo ahora y como siempre, solo a un lado. Nada nuevo, pero suena ridiculo que ahora digas que mis palabras "duelen" a cierta gente...absurdo despues de todo lo leido en tu cara, en tu casa y sin que hicieras lo mas minimo por evitarlo.

Afirmas que hago falsas acusaciones, pero por mas que pinchas en el agujero, la rata no sale por ninguna parte y jamas nadie de tu circulo ha sido capaz de demostrar ni argumentar en contra, ni una sola de mis afirmaciones.Si son tan falsas no habria sido tan dificil, digo yo. No tenies nada que decir porque vuestra actuacion es injustificable, ahora y antes. Asi lo sabe el medio foro que se fué y se acabará enterando el otro medio. Lo maximo que hicisteis fue decir que en lugar de haberme echado, me habia ido yo a estudiar...y yo hago afirmaciones falsas?? tu estas de coña Arturo.

 Sobre las descalificaciones que comentas te diré que siempre han buscado provocar reacciones y que alguien diera la cara una sola vez,  mas que ofender. No olvides que habeis tenido los santos cojones de aparecer a decir algo año y medio despues.  Ademas tu estilo no ha sido mucho mas fino cuando te dedicas a insultarme equivocandote en todo y luego cierras los hilos a toda leche para que nadie te diga tres verdades a la cara delante de todo el mundo.... Valiente?? elegante?? honesto?? justo?? digno? que le llamamos a eso...??


Asimismo, nunca supe a quien habia que dirigir el grueso de ellas ni en que terminos porque nadie dió la cara en ningun momento. Un dia se me dijo que me echaron por mayoria de los moderadores, en realidad parte del staff nuevo se metio elegido a conciencia para echar a quienes no te gustaban. Mientras hubo equilibrio y gente con cierta categoria, lo tenias mas dificil. Yo lo llamaba en mis textos limpieza sectarias.

En fin, sabemos que gente en el staff objetiva e imparcial se ha ido yendo hace tiempo y que solo quedan los que no dicen nada o persiguen peperos como deporte. Eso si, todos bajo "vstromclub" ni una firma. Asi que, a lo generico, salvajada general y que la coja quien quiera, Veo que dices que algunos/as se dan por aludidos perfectamente. No me extraña, sus razones tendran.Cada cual sabe como se ha comportado. Aunque nadie les dijese lo que son, ellos ya lo saben.  Han  ido viendose dibujados cada uno, segun sus responsabilidades y culpas en destrozar un foro por sectarismo, complejos y miserias. Pero ningun adjetivo es comparable a que de un dia para otro, tu amiga Nieves o quien fuera la eminencia, baneara  mi cuenta porque si. Sin mas. No eres de la cuerda maxote, aqui progres, feminazis y demas. Vosotros no. Sin mas gesto ni señal o explicacion hasta este texto tuyo de hoy. Manda cojones tras 5 años de foro diario, 9000 mensajes y 80 000 kms hechos con todos vosotros. Lo de las bajezas, tras ver vuestra actuacion, no lo comentaré porque es tan obvio que no hace falta.

Por otro lado afirmas que me he burlado del foro como conjunto y de todos los user. Mientes otra vez. Entre otras cosas porque todos pertenecemos a ese foro tanto o mas como cualquiera de vosotros desde el momento que le dedicas tiempo, esfuerzo y ganas.  Nunca he metido en el mismo saco a todos los user, y la prueba es que reiteradamente afirmamos cada di amas gente, que los responsables de las barbaridades ocurridas y de la deriva de los acontecimientos sois muy pocos y ni siquiera sé en que medida ni el numero preciso, pero no mas de 30 o 40 de 7000. Increible el desprecio que por esa casa tiene quien asi actua. Fijate en que foro cogiste tu y el que hay ahora. Observa la imparcialidad, la objetividad y la justicia reinante, el buen ambiente y el concepto que de la direccion tiene el grueso del foro. Te juro que no muy buena. Como ves no hablo de cantidad para sacrles unas cervezas al año, hablo de calidad y de valores. Los responsables de hundir el foro sois muy pocos pero muy mal intencionados y muy incapaces ante un foro grande con gente que os triplica en preparacion y categoria.  Asi lo afirmo en reiteradas ocasiones como sabras ya, al haber leido mis textos. Precisamente que el porcentaje de gente poco recomendable sea minimo, es la razon principal para que planteara mi vuelta a pesar de vosotros.


Afirmas que traspaso limites...mi pregunta obvia es ¿y vosotros? administras y moderas el foro a base de: "pito pito gorgorito a ti te echo y a ti no,  que eres de los mios" ¿que limites traspasais?? Y la siguiente cuestion obvia sería, si digo tantas burradas... ¿¿por que nadie de vosotros me las discute o argumenta en contra?? Se traspasaron limites al quedar impune por vuestra parte el espionaje de mi correo privado personal?? cuando se amenazó de muerte a un compañero guardia civil sin una sola sancion de tu parte?? cuando te decian, no vengas a esta reunion o te parto la cara, gente que no fué ni amonestada?? moderastes aquello ?? Donde estaban tus sensibles y ofendidos amigos entonces?? por que esos no fueron baneados ni expulsados?? de que se me acusa a mi para echarme la primera vez??

respecto a tus decisiones inamovibles...me temo que solo depende de a quien le toque, cuanto le puedas joder y en que bando este. No veo mas etica, honor,  ni palabra por alli desde que se fueron los ultimos que sentian esa casa y que miraban por ella.

Sobre mis adjetivos, ¿que esperabas tras la maniobra que perpetrasteis la primera vez.?? no se puede ser mas canalla Arturo y asi lo denuncié siempre.Yo he provocado una reaccion y una explicacion en facebook y en los diestros, pero vosotros hoy dia, teneis un foro completo de moderadores y enlaces cuya unica funcion conocida es el odio y las ganas de perseguir a disidentes y ponernos a parir. Como siempre a escondidas y a lo cobarde para poder acusar despues a los demas de insultar, mientras se dicen de mi, en tu casa, las salvajadas mas injustas y cazurras del planeta.

Pero volvamos al origen de todo, ¿Que pasó en aquella primera vez?? ¿¿Y vuestras disculpas??  Pirmero te echamos por ser tu, y despues por enfadarte (hoy). Tendras que buscar algun gilipollas que se trague esto como argumento, busca que seguro que tienes algunos cerca que si se lo tragan. Ni yo ni la mayoria de gente con dos dedos de frente  cuelan por ahi.  Te diré que os dedicasteis a perseguir,a discriminar, a expulsar y a banear por simpatias y afinidades ideologicas a todo aquel que os dió la gana mientras poniais de moderadores cerrando grupillo a aquellos que aplaudian vuestro sectarismo. garantizando asi la persecucion futura que hoy aun se padece en esa casa. Todos esos que sufren tanto por mis duras palabras debieron pensar antes que no se puede tratar a la gente como a los perros, o alguna vez te morderan.

  Lo hicisteis ademas a lo cobarde, sin dar la cara, siendo este de hoy el primer escrito que recibo firmado por alguien tras todo lo actuado contra mi persona. Ninguno de mis insultos y calificativos, a veces demasiado suaves y cortos aún, lleva nombre ni destinatario nítido porque cada cual sabe recoger los suyos con claridad y porque ninguna de vuestras tropelias fué tampoco firmada y mucho menos reconocida en publico, ya que os limitasteis a negarlo todo como un gitano pillado robando en Mercadona. Yo firmo mis escritos con dos mil fotos mias en mi blog.

 
  Aun me hablas de pedir disculpas...Mira, hacer la vista gorda de las burradas que hicisteis de la forma mas ruin y rastrera contra mi persona y volver al foro como si no pasara nada a pesar de vosotros en lugar de llamandole cuatro cosas a la cara  a algunos/as  que han sido canallas totales conmigo, es ya un gesto muy superior a cualquiera recibido por vosotros.

 Asi mismo te diré que todo lo escrito en su momento, para la primera vez que actuasteis asi, sirve tambien para la segunda. Pero, una vez das la cara por fin, no hace falta tanto ruido ni provocacion. Ademas, no hay palabras que compensen la persecucion y la desverguenza tan supina con la que habeis actuado. Siempre puedes negar que has baneado esa cuenta. Os sale bien, ya teneis experiencia en mentir descaradamente sobre eso. Sabed que todo el mundo os ha visto y os ve y que hoy solo os habeis retratado una vez mas, quitando las pocas dudas que quedaron la primera vez.Quien no se lo creia, ya lo ha visto hoy.

  Por ultimo te garantizo que la mayoria de gente que sospecha merecer  mis calificativos, no necesita que yo se lo diga para saber lo que son, porque cada mañana de cada dia de sus vidas, veran la misma cara en el espejo, y esa no la puede cambiar ni Toofast ni nadie. Quizas ahi esté la base del problema.  Dar las llaves del foro a personas que creen que en este mundo virtual irreal pueden tener amigos de verdad y ser alguien mas de lo que la realidad les demuestra cada dia, creando un mundo ficticio donde no se ven la cara cada mañana y se creen La pasionaria persiguiendo peperos.... Fijate que te digo, que con una sola persona de ese tipo que hubiera en el staff es suficiente para destrozar esta casa como habeis hecho. Buscala que está seguro, la has metido tu..

Por último te diré que ese trozo de texto que pones mio de ejemplo, describe a la perfeccion en que habeis convertido aquella casa unos cuantos. Y lo peor, es que en lugar de darte cuenta, o intentar cambiarlo y mejorarlo, me acusas a mi por describirlo y contarlo. Dije no volver nunca, eso es cierto, pero me habian convencido unos amigos. Mucha gente piensa en resistir a pesar de saber que vosotros solo quereis alli un tipo de personas, ignorantes de vuestra manera de actuar, manejables o que os digan a todo que si y a poder ser de la cuerda. Creo que deberiais pedir disculpas a todo el foro por lo que ha pasado bajo vuestra "gestion" hasta hoy. O lo habeis hecho todo bien?? todo es culpa del malvado toofast??

 Disculpas a los que aun aguantan, y a los que echasteis a base de discriminaciones y persecuciones, por haber convertido el lugar que era, en el lugar que es, donde sin gente nueva entrando y saliendo, quedariais cuatro gatos polarizados a la misma linea ideologica como unica garantia de no ser expulsados. Y hablando de decir salvajadas e insultar, hicisteis moderador al que nos llamaba facha a medio foro. premio para el caballero de rojo!!! pero va Israel, y lo acepta !!! increible...Y claro,  para que pueda moderar ese, tiene que ser un foro sin "fachas" , porque de lo contrario imaginate...

Si no te gustan los catolicos, o los bajos, o los gordos...no tengas un bar, tio. A esos sitios va todo tipo de gente. No vale echarlos porque no te guste su cara.

Pudisteis haber evitado todo esto con una llamada de telefono, con una charla o simplemente siendo justos y teniendo un poco de categoria. Nada. Mira que os lo puse facil. A pisarle el cuello a quien no me guste, que pa eso mando yo. En fin, tan antiguo como el hombre...pideme hoy que te respete tambien despues de vuestra jornada de talante.

Todo tu escrito se resume en:

"te echamos en su dia porque no eres progre como nosotros y hoy te echamos porque la otra vez te cabreaste mucho y te has quejado demasiado " "dicen los que te echaron, que estan ofendidos por como te lo tomaste y que te echan otra vez"  Como dices que les llamé ??  Al pan, pan. Maxote, Lo blanco negro, no.

Toda dictadura tiene disidentes, y este que lo es, asi lo denuncia. Alto y claro.

 No cuela. Os pasais tres pueblos, abusais cuatro y no mereceis la gente que a pesar de vosotros mantiene vivo el recuerdo de lo que fué aquella casa antes de destrozarla con salvajadas e injusticias como esta. Hoy al menos te has molestado en escribir cuatro argumentos que se caen solos por gravedad,  inocentes y pueriles...algo es algo. La otra vez ni eso, como a los perros tio

. Si crees que puedes argumentar una sola de tus razones, aqui eres libre de hacerlo, nadie te perseguirá ni te censurará. Aunque dudo que si tuvieras algo inteligente o razonable  que decir a tu favor y en defensa de lo indefendible, no habrias esperado casi dos años para decir algo y lo habrias incluido en este texto.

Juan Antonio.

5 comentarios:

  1. Ah!, por cierto, te eliminaron la cuenta o eso me dice a mi...
    Ah!, por cierto, te eliminaron la cuenta o eso me dice a mi...

    ResponderEliminar
  2. Claro, es el estilo clasico. Ya es la segunda vez que lo hacen. La primera por pepero, y la segunda, por quejarme de la primera. Estilo clasico de los ultimos tiempos de ese foro...asi va.

    ResponderEliminar
  3. A mi me la cancelaron y punto. Sin motivo. Sin pedirlo... creo yo que para que no pudiera borrar mis mensajes...
    En fin, esta gente es como zparo en españa o en los pueblos, se atrincheran pa sacarse unas cañas y para tener algo de vida social. Y pa mantener eso hay que mantener a raya al personal. Lo que dije en su día,,, mierda bajo la alfombra y aquí no pasa nada, oiga.

    ResponderEliminar
  4. Saludos Señores.
    Siento este nuevo "conflicto" TooFast. En mi modesta opinión creo que deberías de pasar página respecto al VStromClub. Básicamente por temas de "higiene mental" ya que no merece la pena el desgaste que implica una batalla que de mano tienes perdida pues... aún siendo los hechos como los describes, NADIE va a dar el brazo a torcer y por tanto a reconocer su culpa.
    Por otra parte siempre pesará para muchos más la parte "institucional" que la de un particular.

    Independientemente de quien tenga razón, olvídate del tema Juan. No conduce a nada salvo a cabrearte.
    El/La que te quiera leer o contactar contigo... sabe perfectamente donde estás, para todo lo demás existen otros sitios.

    Ánimo Juan, no te quemes en estas cosas pues aunque lo niegues, sé que queman y lo digo también por experiencia propia en circunstancias similares en otros ambitos.

    Un abrazo para ti y otro para Pater.

    ResponderEliminar
  5. Todo tiene su momento, y te digo que hace mucho que estas cosas de cierta gente no solo no me queman sino que me las espero porque no valen para otra cosa. Lo cierto es que me parece fundamental que se deje testimonio escrito y publico sobre como han actuado ciertos personajes, su calaña y catadura moral. Quien quiera saber, solo tiene que leer...de ahi que deje estas entradas a la vista, pero obviamente, agua pasada no mueve molino y hace mucho quie la unica importancia que le puedo dar es que quede gente que dude de lo que son capaces ciertas gentecillas de segunda. A veces estas cosas pasan porque hay gente que vive en la ambiguedad, en el relativismo y en el todo vale...a veces es mas grave quien consiente que quien hace la fechoria. Sirvan estas entradas para que todo el mundo sepa lo que ha consentido con su silencio, para que nadie se queje despues. La denuncia es obligada en conciencia, y por eso esta aqui.

    Un abrazo !!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...