La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida.

VIDEOS DE VIAJES EN MOTO.

Pues eso, quiero colgar aqui enlaces a los videos de rutas y viajes en moto que me hayan gustado. Cuando empiezas a buscar descubres que son relativamente pocos los que hacen montajes y peliculas sobre sus viajes, o al menos los que despues las publican en la red. Supongo que hay que añadir a razones de privacidad, la dificultad de conseguir una pelicula de calidad, montaje, etc. Lleva mucho tiempo. Aun asi, me parece que hay algunos entretenidos que merecen la pena compartir por si aun no los habeis visto, y siempre con la esperanza de que me ayudeis a completar el listado con aquellos que conozcais vosotros.

El primero que comento será el Rumbo a Tartaria de Havivi porque esta super currado. Aqui teneis solo un trailer o presentacion:



Se puede conseguir entero en Emule, en Ares o bien ir a su blog y descargarlo alli. Muy recomendable.

Los siguientes interesantes y clasicos ya son los viajes de ewan macgregor. Long way round...estos se pueden ver aqui:


Videos tu.tv


Videos tu.tv


Videos tu.tv


Videos tu.tv


Videos tu.tv


Videos tu.tv


Videos tu.tv



UN VIAJE A SUIZA QUE ME GUSTÓ, TANTO EL MONTAJE COMO EL BUEN ROLLO QUE TRANSMITEN ESTA GENTE:


SUIZA EN MOTO 2006 - 1ª PARTE from emmiyou on Vimeo.




SUIZA EN MOTO 2006 - 2ª PARTE from emmiyou on Vimeo.



POR SUPUESTO LOS VIDEOS DE FABIAN Y SU WEB "SALIADARUNAVUELTA.COM"





BUENO, IRÉ COLGANDO MAS CONFORME SE ME OCURRAN A VER SI SALE UNA RECOPILACION INTERESANTE.

5 comentarios:

  1. Curiosa y trabajada entrada, efectivamente la de Suiza transmite un rollo muy positivo.
    Saludos y Vs

    ResponderEliminar
  2. bueno, el trabajo lo hacen mas los que se curran los reportajes, pero lo cierto es que no he visto una buena lista de videos por internet. Hay un monton de horas para entretenerse.

    Lo malo es que de algunos no tengo su web o sus nombres y no puedo citarlos o poner el enlace a sus web, que es la forma ética de pegarlos en mi blog. En cualquier caso son videos que circulan libremnete por la red y no creo que haya mayor problema por reunirlos aqui...

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los enlaces. Sólo he visto un par de videos por ahora y se salen.
    Buena idea esa de recopilar "enlaces perdidos" TooFast.
    Iré viéndolos poco a poco.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola,unos enlaces muy interesantes,he pasado un buen rato :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Payo, se ma olvidao el móvil, Si vienes, Llámame a casa: 952405740

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...