La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida.

2010

Acaba aqui un año de transicion en lo personal y tambien en lo referente a lo moto turistico. El primer cambio llegó cuando los administradores del foro de motos que frecuentaba decidieron hacer limpieza y echar a los que fueran publicamente conservadores o disidentes de su cuerda. Persecucion y discriminacion en el trato, en la moderacion y administracion, que concluyó con la incorporacion al staff directivo de los mas radicales de los bandos zurdos para que persiguieran al resto mejor desde alli.

Asi recuperé mi abandonado blog. Huyendo de marujas poderosas, de neolectores justicieros, y bolcheviques de salon, me vine a esta, mi casa. Y ya, ni siquiera cuando recuperaron mi cuenta volveria nunca mas a prostibulo tan decadente. Politiqueos pueblerinos baratos para tapar carencias en la categoria y catadura moral del personal...no gracias. De esta forma me instalé entre el foro canario y en el despiporre liberal de los diestros.

En la pagina de opinion escribí tres entradas hablando sobre todo esto y explicando que pasó en el vstromclub. Aqui, aqui y aqui. Aun asi, el sectarismo, las envidias y los complejos, asi como el garrulismo y el borregismo cateto que observo constantemente en esta españa televisiva, me llevaron a escribir, tambien en opinion, un par de entradas tituladas "cada oveja con su pareja" y "complejos de cateto".

Las oposiciones, renuncias variadas para poder terminar de poner mi casa nueva y algunos sacrificios mas, hicieron que escribiera una entrada sobre eso: "hago siempre lo que quiero".

Y por supuesto, repasando y haciendo balance, quiza este sea el año de la victoria definitiva sobre el tabaco. Hablaba de esta preocupacion en "dejar de fumar". Uno de los mejores dias de mi vida, posiblemente sea el 19 de octubre de 2010. Se acabó.

Sobre motos, comentaba la llegada de la supertenere, y su competencia con la gs 1200. Hice una entrada relativamente extensa sobre la strom, otra sobre mi strom concretamente, intercomunicadores chinos y bolsas de deposito...una lista de cosas para llevar en la maleta y una vision critica del mundillo motero y sus personajes, tanto desde el punto de vista positivo como negativo.

Visitamos Sierra Morena con vstrom Jaen, subimos al monte Almaden con mi amigo Valeriano y su roja strom, y visitamos las Alpujarras y los montes periurbanos de Jaen. En esa misma ruta conocimos Baños de la Encina. Despues fuimos al festival de la encomienda de Chiclana de segura para conocer la mas profunda de las Españas posibles, hicimos la Sierra de los Filabres y pateamos Almeria varias veces. Hubo escapadas a Ronda, la clasica de San Pedro de Alcantara, Marbella, y reencuentros con amigos de siempre. Conocimos las Lagunas de Ruidera en una tarde memorable y tambien visitamos Zuheros en varias ocasiones, porque a ese pueblo, se vuelve facil...

Asi pasó el 2010, estudios, ilusiones, casa nueva, esfuerzos y restricciones, poca moto, mucho Ikea y mucha, mucha esperanza.

5 comentarios:

  1. Y para el 2011 el doble. Por cierto, me apunto a lo de dejar de fumar. A patir del día 2 le meto caña al asunto.
    Un saludo y feliz año.

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor para dejar de fumar? Creerse que es posible.
    änimo a quien lo intente.
    Feliz 2011!!!
    Eddyman00

    ResponderEliminar
  3. Buen resumen. Te deseo un feliz 2011. Millas y abrazos.

    ResponderEliminar
  4. La ilusión y la fe y su poder incalculable. Feliz 2014-2015....

    ResponderEliminar
  5. La ilusión y la fe y su poder incalculable. Feliz 2014-2015.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...