La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida.

-PORQUE DEJÉ EL VSTROMCLUB II.

Pues nada, esta tarde he enviado un escrito a una moderadora del foro vstrom y he estado recordando aquellos episodios, las actuaciones perpetradas y las gentes dibujadas...pensé que nadie tenia ya duda sobre algunos conceptos. Pero, es obvio que no se han leido ciertos post al respecto...si alguien tiene el santo valor, pues aqui estan colgaditos...desde luego, ya nadie puede decir que no lo he explicado :).


(11-AGOSTO-2010)

Antes de hacerse el apartado de politica, habia mas problemas con ese tema que luego. La gente que decia no querer la politica, fue la primera que insultó, se enemistó y salio a deguello con el personal. Lo peor vino, cuando la direccion elige a gente que actuó asi para meterlos en el equipo de direccion. Y solo de un bando.

Como es logico somos muchos los que ya no confiamos en la direccion, ni en su objetividad ni capacidad para ser justos. Hablar de politica si hay gente de cierto nivel de educacion, no esta mal. Hacer politica con el foro persiguiendo a unos y dandole la confianza de la direccion segun siglas, es asqueroso, repugnante.

Pero es que a los cuatro dias, se consuma lo previsto y sale una de esas personas a darle lecciones de moral al cura...viejas rencillas, pero ahora con colorin de confianza de la direccion...Tu solo puedes pedirle disculpas a ese señor, pensé. Y lo dije. Entonces, ya no te quieren mucho, ya no son tus amigos del alma, ahora te echan a la puta calle sin una sola llamada. Lo que no hicieron ni con gente que intervino la mensajeria privada del foro por ejemplo.

Y hablando de callarse, pues todos como putas. Me dice un buen amigo del foro en publica concurrencia, "claro, para que hablar, para que me echen a mi tambien y encima me pongan a parir los de siempre antes de que cierren el hilo. lo acabamos de ver con el pater y contigo Juan. Mejor pasar de ellos..."

Habria dado igual que el debate fuera futbol o toros, mientras que unos nos cagamos en la madre del toro, otros me insultan a mi. Yo hablaba de Zp y algunos iban a lo personal, a hablar de mi. Y no fui ni mucho menos el mas borde...a esos no solo no se les censuró sino que se les aplaudió. la culpa es de la politica...jejeje que va. La culpa es de la gente que no tiene educacion ni categoria para hablar mas que del tiempo y las turbulencias...que en lugar de mantenerlos a raya, se les ha dado las llaves del foro por parecerse en demasia a quienes obstentan la direccion.

El que mas hablo de politica desde el primer dia al ultimo y en terminos bastante duros a veces, hoy es moderador. Quien busco la enemistad personal directa con todos aquellos no progres de Andalucia, hoy es enlace de zona de Andalucia....

Ahora cuentame que no habia gente valida y limpia para poner...jejeje se hizo asi por algo, maxote.

nada nuevo bajo el sol...




(18-AGOSTO-2010)


Jose coincido contigo en todo menos en algunos matices. me explico. Yo creo que es una putada no poder pertenecer al foro que yo conoci hace 5 años y hasta hace año y medio o asi. No pertenecer a ese foro hoy dia, es lo mas honroso que se puede hacer,visto lo visto. Hoy dia no sabria a quien hablar, de que hablar, ni quien esta a punto de intentar cortarme los latiguillos de freno de la strom en nombre del buen rollo y tras decirte que te quiere mucho un dia antes. Tratan a la gente no afin peor que a un perro. Quedan cuatro sociatas y poco mas.

No hay que mezclarse con todo el mundo. Esto es mentira, hay que estar con la gente afin en los minimos de decencia, respeto educacion y cultura... Eso creo. Con un monton de chavales nuevos que no saben de que va el tema. Los cuatro viejos que nunca se implicaron y que les importa tres cojones lo que pase. Y con el grupito sectario progre dominante...ya me diras tu que pintas ahi...lo mismo que en las juventudes del Psoe...ni de coña, cada obeja con su pareja. Solo quedan unos cuantos, cada vez menos activos de gente que ha sabido flotar y que todavia te llaman para saber si estas vivo o muerto. Poco mas.

Por otro lado, en lo personal, gente que me ha dado abrazos, que ha estado en mi casa, gente que te dice que te quiere mucho en publico etc...se han portado como cerdos, me han tratado como a un perro sin una sola comunicacion ni oral, ni escrita, sin una sola explicacion, de la noche a la mañana.

¿De verdad Jose, crees que es un privilegio o algo posistivo estar ahi con este tipo de personajes? sabiendo lo que hoy dia sé, solo puedes mandar a la mier´da a alguien y aun serias mas cortes, educado y sobre todo mas sincero que algunos de ahi.

Mira, que banearan la cuenta cuando dijiste que te ibas o cuando yo te di la razon era algo esperable a todas luces. Te cuento. El procedimiento habitual es "esto es mio y aqui hago lo que me sale de las narices" siempre que alguien abiertamente critica una actuacion de la direccion, va a la calle. salvo que sea progre y de la cuerda. Recuerdo el hilo "el foro es de todos" donde habia una tia poniendo a parir a todo el mundo por permitir que se hablara libremente. A esta no la banean, por mas que insulte. Pero Jose, a ti y a mi estaban deseando. El equipo de direccion ya estaba perfilado y cambiado en ese momento y habian metido a su bando, ya no habia sutilezas, se habian posicionado netamente. Estaban deseando la minima para su limpieza etnica...Mucha mas gente que se ha callado y desaparecido sabiendo lo que habia. Pero es que prefiero eso, que decir cuanto te quieren y que gran familia y callarte con el cuchillo en el cuello...no es mi estilo. Que se metan el cuchillo por donde les quepa.

Antes de que alguien se hubiera atrevido a expulsar a Olga o a nieves o cualquiera de los que yo consideraba mis amigos, le pego fuego al mundo. Jamas lo habria consentido, me habrian tenido que expulsar a mi tambien. Y si encima es por sectarismo politico y por darle la razon a quien la tiene, mas indignado aun habria estado.

Habria escrito un hilo que habria acabado en el juzgado. Que han hecho ellos/as?? mirar para otro lado, hacer grupito, esconder la cabeza como el avestruz y darle al boton...incluso ahora, lees que alguien esta decepcionado/a conmigo...Impresionante...jejeje y es que quien dice tener 80 amigos, quiza no tenga ninguno.

Yo no tengo mas de dos o tres, pero procuro cuidarlos y no tratarlos como a perros. Porque de lo contrario, tendria amigos magnificos de corta duracion cambiantes cada año, a poco que supieran hasta donde puedo ser de canalla tratando a la gente que me da su amistad... en cierto modo esto esta pasando en el foro. Ahora son nuevos casi todos. Nuevos "amigos", nueva gran familia, y vuelta a empezar...con su pan se lo coman.

Hablar de politica es el anticristo...y el record con mas de 80 post al respecto, de moderador. Y por que es el anti cristo?, por que es tan malo? porque la gente se enfada, se envenena, se encabrona y ataca hasta a sus propios amigos, hasta a quienes mejor se portaron con ellos...aja...y la maxima representante de tal actitud, de colorin...pa mear y no echar gota...

Por cierto, la ruindad y la mezquindad llega tan lejos que ni la imaginas. No hubo explicacion alguna cuando perpetraron su atentado. Pues bien, un dia recibo un correo que me han reactivado la cuenta...(nadie lo habia solicitado)...un mensaje anonimo y cobarde al estilo habitual. Una maquinita o algo asi, que cuando cumple el plazo reactiva o hace lo que le hayan dicho...Como si fueras un numero.

Pues te puedes creer que todavia no han tenido la verguenza de explicarme nada ni de dar la cara? Como un operador sudamericano de Vodafone o algo asi...jejeje vivan los amigos!!!! Un dia me logeé en el foro pensando que quizá habria algun privado de alguien de la direccion etc...alli tampoco hay nada. Impresionante. Vete a la mier´da, ya no te vayas, vete otra vez...que se habran creido esta banda. No hay por donde coger tan poca categoria y clase. Si esto lo cuento en mi casa, no se lo creen. Vivimos en universos diferentes. No hay un solo valor ni concepto similar desde que eramos niños. Nada en comun con gente asi. A mi me enseñaron otra forma de tratar a la gente, a mis amigos y en general de actuar.



TEXTO DE RESPUESTA A LA REACTIVACION AUTOMATICA DE LA CUENTA Y CONSIGUIENTE ANONIMO RECIBIDO DE VSTROMCLUB. (9-AGOSTO-2010)


Quiza algun dia alguien de la cara y me explique algunos conceptos. No conozco a nadie ya en este foro. La gente que me gusta, no esta ya. Los antiguos que quedan me echaron por darle la razon a quien la tenia. La gente que me insultó no recibio mas castigo que ponerlos de colorines. La gente que deberia haberme defendido, se callaron como putas, y la persona que mas decia ser mi amiga fue la primera en ejecutar la sentencia.

No hubo opcion de defensa ni comunicacion alguna. Ni con **** hicisteis eso. Supongo que este correo se habra enviado de forma automatica, al prescribir un plazo o algo asi. Asi trabaja tambien el BBVA. Soy una buena persona, y como tal, me duelen las cosas. Jamas habria permitido semejante actuacion hacia cualquier amigo amigo por parte de nadie. Puedes dirigir el foro con mano firme y dura, pero esa dureza no se ha visto aplicada por igual. En cualquier caso, Nieves, no puedes tratar a las personas como si fueran perros, o solo quedaran alli aquellas gentes que aun no conozcan el estilo de direccion que habeis tomado. Esto ya ha pasado. Hay otras formas. A veces no se puede quedar bien con todo el mundo y la decencia exige denunciar alto y claro lo injusto. Eso hice en su dia, y asi lo haré siempre.

Necesito mucho mas que un plazo prescrito. Un cambio en el estilo de direccion, una objetividad e igualdad de trato para todos independientemente de su entrepierna y posicion politica, un respeto para las personas, un trato humano y digno...quiza asi se cumpliera el requisito principal para volver, que no es otro, que poder encontrar alli a todos los que faltan, a toda esa gente que hizo del foro lo que en su dia fué. La sucesion de errores ha sido constante desde hace mas de un año. Ninguno ha sido reconocido por vuestra parte, ni en publico ni en privado. Una disculpa publica de todos y cada uno de los implicados en la maniobra, sin mas cobardia, dando la cara. Y a partir de ahi, todo se puede debatir. Todos tenemos en la vida ocasion de demostrar cuanto queremos a alguien, cuanto de amigos somos y tambien casi siempre, la vida te da la opcion de pasar el cuchillo a tus enemigos. La ocasion de pasar a cuchillo, la tuvisteis, y ya la he visto. Ahora me falta ver lo demas.


CARTA PERSONAL ENVIADA A UNA MODERADORA DE VSTROMCLUB A TRAVES DE FACEBOOK (24-AGOSTO-2010)

Nunca chillo. Hablo alto, claro y mirando a los ojos. Mi conducta siempre es transparente. Huyo de la gente falsa, mezquina y cobarde. De gente hueca y del jiji, jaja... Tu te has rodeado de ellos, y ademas lo sabes.

No me preguntes por mis errores, dimelos tu. Dime que es eso tan malo que he hecho yo, que merece que te expulsen del foro:

-¿Me he peleado con quien mejor me trataba por no ser de mi cuerda?

No, eso fue tu "amiga" ******.

-¿He escrito 90 post sobre politica? No, yo solo escribí 58, el de los 90 fué ********* hoy dia moderador..

-¿He intervenido la mensajeria privada de un moderador y de un par de user?

No, eso fue ****.

-¿he perseguido o insultado a gente solo por su opinion?

No, eso fueron *****, ***** etc...yo no estaba en esas guerras de ruines y enanitos.

A ninguno de esos se les ha expulsado del foro...ni siquiera una llamada de atencion seria y publica. Y fijate que habria sido comprensible, y ademas, para lo que aportan, nadie se habria dado cuenta...

Yo solo di la cara por quien creo un buen tipo, cuando vi una injusticia y un abuso indecente por parte de gente indecente...lo volveria a hacer mil veces mas. Mi primer post de politica viene en una tercera pagina de un hilo, donde ya habia mas de 50 intervenciones consentidas, y 3 de ellas de gaditanum, por ejemplo...

Me echaron por decir lo que pienso, por ser de otra cuerda y porque tenia mas argumentos y gente que compartia mi vision que ellos. Porque les daba miedo. Porque ****** cada vez tenia mas influencia, y el odio es grande porque le dije las verdades a la cara...odio de por vida a cambio. Feminazi y fascismo progre como espiritu presidente del foro, es el claro resultado. Ufff repugnante estar ahi ahora...siempre queda quien no lo sepa porque sea nuevo, pero para los viejos es nauseabundo. Izquierdizacion del foro en nombre de la "no politica"...con un par, si señor.

La injusticia fue tal, que llegue a tener 12 cuentas del foro vstrom enviadas por gente que ni conozco con clave y user... He recibido correos y telefonazos de apoyo de quien menos te esperas...

Lo ha visto todo el mundo, menos quien mas interes tenia en que lo viera. De toda esa morralla, entre toda la basura, solo me preocupabas tu. Aposte fuerte por ti. No te imaginaba a la altura de ****** o ****** que ha resultado ser la misma cosa...

Esperaba cada dia una reaccion por tu parte. Un post abierto, una queja, una denuncia publica, un puñetazo en la mesa...Un "esto no lo voy a consentir", o como yo habria hecho, un "si se va este yo me voy con él"...Seré imbecil, pero de ti esperaba mucho mas. Ahora ni siquiera sé que votaste en ese juicio sumario y cobarde, sin audiencia del interesado...que facil debe ser esconder la cabeza con un mensaje de "Vstromclub"...no ha dado la cara nadie...si estos son tus amigos, los enemigos mejor no verlos...

Ahora leo, que alguien te ha decepcionado...si alguien puede hablar de eso, soy yo. Supongo que en tu post de grandes amigos, del año que viene estaran los mismos, si no hay ninguno al que trateis como a mi...lo siento por ti, Olga, pero de la mayoria, mas de unas cañas no esperes.

Ahora muchos me preguntaban por ti, con retintin... ¿donde esta ahora tu amiga Olga? ...la gente ha flipado de ver que tras 12 o 13000 mensajes no me hayas dedicado ahora ni dos lineas. Yo tambien he flipado un poco, para que te voy a engañar.

Todos tenemos en la vida un momento para demostrar quienes somos y a quien queremos. Por mas que te lo digan, no sirve de nada si luego, cuando hay que dar la cara te dejan solo. Ahi es cuando se ve quien es quien. Y es que, dime con quien andas y te dire quien eres...

Has elegido morralla, te has equivocado de nivel, entre ******, tu no pegas ni con cola. Ni eres una resentida, ni analfabeta, ni fascista, ni feminazi, ni odias a la gente que no piensa como tu...no es tu mundo. Sentirse hueca, vacia y rodeada de gente falsa y sin valores es la logica consecuencia de hacerse rodear de chusmilla cochambrosa.

Yo soy mas selectivo, mas sincero, mas leal, mas fiel, y tengo mas coraje. Me gusta otro tipo de gente, mi universo es otro, presidido por otros valores antiteticos a los que hoy dia ordenan el vstromclub de la mano de su direccion.

Ultimo tocho, pero no te sientas mal, solo tocheo cuando algo me interesa. Ojala hubiera podido leer un tocho explicativo cuando perpetrasteis vuestra sentencia. lo peor es que no solo no decis nada, sino que ademas no leeis ni escuchais.

La noche de la cena de moderadores en Granada les explique muy clarito, porque se habia ido de las manos, como se arreglaba y quien era el enemigo a controlar...llevaba 5 años en esa casa, conocia mejor el foro que cualquier moderador. No me hicieron ni puto caso...es mas, creo que la sentencia ya estaba echada ese dia, algunas cinicas sonrisas de hiena...solo era cuestion de esperar el momento.

El equipo de direccion no ha acertado en nada desde hace meses, entre otras cosas por no tener en cuenta las opiniones de quienes haciamos el foro. Lo bueno es que ha servido para que se acabe el engaño y se vea quien es quien. Lo malo es que del foro no queda ni el recuerdo, y de los "amigos" ni la "a"...

23 comentarios:

  1. Anónimo22:54

    **** dijo...

    Amen tío. Yo hace muuuuuuuuuuuuuuucho que paso del foro, de ahí conservo grandes ratos con gente a la que le gustan las motos, las copas, las camisetas... ja ja ja. Y ya esta, hace mucho tiempo que me di cuenta que tenias que ser rojo, pro-independentista catalán, y antitaurino para que te hiciesen un hueco y no te dieran caña. Así que ahí se quedan, todos esos que identificas con ****** pero que seguro que si me pongo a decir nicks acierto de pleno.
    En fin sabes que por tierras Valencianas tienes las puertas abiertas de mi casa.

    Salu2.

    ****

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo15:31

    Toofast. sea para bien o para mal, no te conozco, sólo lo que te leo (o leía) en el foro. Sin querer echaba de menos tu presencia por esos lares y de pura casualidad he llegado a aqui. com osiempre, he leído tu tocho y lo único que puedo decirte es que, sin conocerte y sin saber qué ha pasado porque no entro en el foro de política y relacionados, por los motivos que tu acertadamente enumeras, sólo puedo date la razón. En el hilo "el foro somos todos" también participé... y bastante. lo suficiente para agachar la cabeza y dejar de postear,si no quería ir a la calle, eso sin contar los post censurados. Llevo poco más de dos años, poco si lo comparo contigo. no he salido en rutas con nadie del foro y repito, no te conozco salvo lo poco que puedo deducir de tus tochos, y por supuesto, se a ciencia cierta quien se esconde bajos los asteriscos y de qué calaña son. No quiero dejar el foro porque me da pena, mas que nada por la participación de la gente y por lo que gracias a ellos he aprendido, pero del tema Administración, estoy totalmente de acuerdo contigo. Ya te digo, me acabo de enterar de lo sucedido por tus palabras y creeme, no me hace falta la versión contraria para saber que tienes razón en lo que escribes. tio, un abrazo desde Sevilla y sinceramente, se te echa de menos.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Te agradezco tus palabras y trato de saber quien eres, ya que sevilanos del foro que no conozca...hmm no caigo. Pero si, a veces se ha creido que son charles jugando con la bola del mundo en el Gran Dictador...nos han largao a todos los que le estorbabamos. Un clasico. Ni caso y a deguir.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo23:27

    Juanito, me alegro de leer tus palabras y segir tus andaduras.
    Salu2 JuanAMB

    ResponderEliminar
  7. Gracias Juan. Un placer verte por aqui !!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo23:01

    Sí, hay censura en ese foro. La he sufrido simplemente por hablar de actualidad en el subforo actualidad. ???? Sigo, porque ahí están mis contactos de zona.

    ResponderEliminar
  9. Mas que censura es partidismo. Intenta hablar a favor de izquierda y veras como te dejan. Pusieron de moderadores a los que mas hablaban, pero siempre hacia nacionalista o a progre. Como escribas en contra de su doctrina o creencias, te echan. Asi de facil.

    ResponderEliminar
  10. Hola Toofast, cuanto me alegro de volver a leer tu afilada pluma. He dado con este blog por casualidad (estaba leyendo las barbaridades que están pasando en el Vstromclub y en la firma de Hudsin tenía su blog y dentro de su blog he encontrado este tuyo). Nunca me enteré de lo que sucedió para que desaparecieras del mapa como lo hiciste y tampoco nadie me lo explicó, sólo me decían algo de que tenías que estudiar unas oposiciones. Ahora que leo tus comentarios entiendo perfectamente que es lo que sucedió y el porqué de tu alejamiento del foro. Te entiendo perfectamente y, aunque de forma muy tardía, tienes todo mi apoyo y solidaridad para tu persona y para tus argumentos. No sólo comparto tus tesis políticas sino que, si cabe, soy más radical y extremado que tu en la defenestración del zapaterismo bananero que padecemos en la actualidad, sólo que ya no gasto saliva en la dialectica verbal con los mindundis que siguen apoyando al PSOE y enterrando este país en la mierda que nos asfixia. Yo también, junto a otros compañeros fuí baneado del foro canario de la Vstrom cuando expuse mis tesis sobre democracia interna pero con el argumento de que el foro es privado y manda su dueño fueron borrados todos mis post. Mi cabreo lo canalice hacia la creación de una Asociación denominada "Club Vstrom Canarias" que, en tan solo 8 meses, ya cuenta con 70 usuarios, casi 11.000 mensajes y es el único Club de Vstrom legalizado en Canarias. Se que te queda bastante lejos pero desde que quieras y puedas estás invitado a nuestro foro ( www.clubvstromcanarias.com ).
    Siempre fue un grato placer leer tus comentarios y mensajes en el Vstromclub y no te quepa la menor duda que con tu marcha y la otros muchos el foro ha perdido bastante de su esencia inicial.
    No hace ninguna falta que ocultes mi nombre o nick, no tengo que ocultarme de nada para expresar mis pensamientos, mis ideas y mis apoyos. Estoy a tu disposición para lo que necesites.

    Sinceramente,

    Ricardo Cabrera (Ricastrom)
    Club Vstrom Canarias.

    ResponderEliminar
  11. es un placer leerte. Lo primero que hicieron fue enterrar los temas, guardarlo todo bajo la alfombra y la politica del que "no se sepa nada".

    Fue facil, largaron a los de unas posturas y pusieron de moderadores para hacerse su corrillo progre a los suyos. De manual de progresia cacique y resentida.

    Por lo demas, ahora y hablando de caciques, no te fies de lo que pase en vstromclub, porque es la fecha de que el grupo de caciques del regimen, se rian de todo el mundo a base de inocentadas absurdas y sin gracia de la direccion, donde generalmente solo se rien unos pocos del resto, siguiendo su estilo y tonica habitual.

    Por lo demas ya sabes donde encontrrarme. me registrare en tu club y te esperamos tambien en :

    http://diestrosvstrom.espanaforo.com/forum.htm

    Esto es un miniforo que monté con Jose Pater, (tambien expulsado por cura del foro vstrom), donde nos lo pasamos de lujo dando caña sin gentuza que nos persiga por nuestra opinion. Por supuesto alli tienes tu casa, auqnue ya te digo que no le hacemos ni caso al foro :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Toofast:

    Soy Street Hawk, me acabo de enterar mediante tu blog que ya no esta en Vstromclub. No se los motivos ni tengo porque saberlos, ya que no me importan; solo te escribo para decirte que me apena que por hablar de politica, se haya llegado a tu situacion actual.

    Bajo mi punto de visto, no hay un politico en España ni fuera de ella que sea capaz de enemistarme con un amigo, simplimente porque no merece la pena discutir por ello. Es como nada a contracorriente. La politica en el congreso, y la amistad en los bares, casas y foros.

    Un saludo

    Raúl

    Vssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. Bueno, mi primera intervencion sobre esos temas llega con treinta o cuarenta anteriores permitidas. Las unicas que se condenaron fueron las de un sentido, las de otro se premiaron desde la direccion. Ese fue el problema, el uso que se hace de la politica para perseguir, el sectarismo, los complejos y falta de categoria...cuando esto es lo que prima, si no es la politica, seria el futbol y si no los toros...cuando el delincuente es el juez, la justicia es imposible.

    ResponderEliminar
  14. Mas facil, psoe a moderadores, y PP a la calle. Me expulsaron por eso, ni mas ni menos. No pidas milagros que esa gente no da para mas.

    ResponderEliminar
  15. antes de nada que sepas que soy autónomo, ateo (más bien anticatólico), apolítico (no por no importarme la políca sino por desengaño, en todo caso jamás votaría al PP), no creo en los nacionalismos de ningún tipo, para mi las banderas son trapos de colores, y los idiomas, métodos de comunicación, no se si hacía falta decir esto, pero ahí ha quedado.
    Lo que quería decirte es que no había leido tus comentarios políticos, pero sí el resto, y me parecían bastante acertados, y aunque no lo fueran y se hagan con respeto, me parece que un club de motoristas no debe ser un club de censura.
    PD. en todo caso veo que uno de los comentarios de este post ha sido eliminado, no serás tu también un censor? jeje.
    un saludo y Vsss
    TENOCH

    ResponderEliminar
  16. Si jamas votarias unas siglas, es porque no eres apolitico. Nadie lo es.

    Por otro lado, en este blog no publico comentarios anonimos. La persecucion ideologica se hace en otro sitios, aqui no. Cobardes y miserables no tienen cabida en mi blog, como es logico.

    En cualquier caso, cuando creo que ya son antiguos o que han perdido vigencia, borro todos los comentarios para que esto no parezca un debate de peluqueria de señoras. No es un foro, es mi blog. Faltan mas de 100 comentarios que no son visibles, aunque estuvieron publicados durante meses.

    Normalmente me resulta mas facil discutir argumentos que borrar nada. Salvo si la cosa va de insultar, que entonces ganan siempre otros porque yo no entro en eso.

    ResponderEliminar
  17. En el foro, la censura era habitual en un sentido mucho mas que en otro, eso estaba asumido. Lo inaceptable vino cuando pusieron de staff directivo a los progres para echar los peperos...Yo me esperaba inmundicia, pero eso ya excedía mis peores previsiones. Y es que con cierta gente pasa que no sirve el "piensa mal y acertaras" porque se impone el "piensa mal y te quedaras corto".

    ResponderEliminar
  18. Amigo Toofast, hace mucho que ya no me muevo por el foro y lamento lo que te ha ocurrido.
    Cuida de los que tienes cerca y te apoyan, pués las puñaladas en la distancia se animan entre si.
    Por cierto soy Raúl, aunque me conoces por Comodoro.

    ResponderEliminar
  19. Me alegra leerte raul. Si no entras en ese foro ya, no te pierdes mucho. Echaron a los que no les gustaba su ideologia, pusieron a sus afines mas sectarios de moderadores y formarion una camarilla de amiguetes mas falsos que Judas unidos por el odio al pepero. Luego hay un monton de nuevos para que la secta progre pueda reirse de ellos cada navidad. Poco mas. lo que fue y lo que es no hace mas que demostrar que donde administra cierta gente sin categoria, no crece la hierba. Hunden todo aquello que tocan porque donde mires, la gente sectaria, fanatica y resentida suelen ser tambien incapaces y garrulos. En el pecado llevan la penitencia.


    Por cierto, Raul, son cientos los que vieron actuar a estas gentezuelas. En general y no solo en un foro, la culpa de las barbaridades, no la tienen quienes no dan para mas. Si no sabes hacer las cosas, si eres analfabeto, si eres un garrulo educado en el odio, la envidia o el resentimiento...esos no pueden hacer las cosas mejor porque son incapaces, son inocentes como mi perro y por identicas razones. Si pones a belen Esteban de ministra y le ries las gracias, luego no te puedes quejar.

    Lo realmente grave es que todos aquellos mas preparados y capaces o simplemente no aleccionados, ni sectarios o resentidos, que si saben hacer las cosas de otra manera y que diferencian lo bien hecho de las cafradas de gente sin categoria, esos, si estan callados son complices.

    De poco o nada sirve que te envien correos, mail, o palmaditas en la espalda...ya que, a buen seguro, muchos de ellos, tambien hacen lo mismo en sentido inverso. No se puede estar bien con el asesino y con las victimas. Estas gentecillas actuan impunemente porque otras se lo pèrmiten y solo actuarian cuando les tocaran a ellos. A mi no me sirve.

    A la chusma se le para los pies en un foro y en un pais, cuando un buen puñado de gente seria, les digan las verdades a la cara y en publico. Con callarse e irse, solo se puede ser complice...lo hemos hecho todos. Este es el error y la la razon por la que gente asi, actua impunemente.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Hola Juan
    hace como siglo que no se nada y si se lo de foro y la verdad que una pena.
    yo tampoco entro y participo como ante, hay un una nueva corriente en foro no termina.
    un saludo
    P.D: si baja por malaga, hecha me un msj para birra

    ResponderEliminar
  21. Me alegra leerte por aqui Eko. En el foro se perdió el equilibrio y unos pocos terminaron persiguiendo al resto por ideologia y opinion. Ahora da asco como está eso, todo el mundo lo dice...ellos sabran.

    Querian quedarse solos y meter gente nueva para no tener nadie que les pudiera discutir sus salvajadas...imagino...no sé. Que la pelen ...

    ya sabes donde ando maxote.

    ResponderEliminar
  22. Hola Toofast, soy Bicho de A Coruña. Me acabo de enterar de todo ésto, pues como sabes hace 2 años que vendí mi V por motivos económicos y no entraba durante meses en el vstromclub, pues me resultaba frustrante leer las kedadas y yo no poder ir a ninguna. Recientemente me he hecho con una moto (viejita, pero anda jejeje), y dando una vuelta me comentó Blade que tenías un Blog propio. Te busqué porque siempre me han encantado tus fotografías y mi sorpresa es cuando me he encontrado con todo éste petate.

    Al final no nos conocimos personalmente aunque hemos compartido comentarios en algunos hilos. A mi me gusta juzgar a la gente por como son y por como actúan y no por lo que me cuenten otros. Lo dicho, aunque no nos conocimos en persona, solo por tus palabras en este blog con los motivos de porqué no estás en el vstromclub, ya dicen muchísimo. Se nota que no estás enfadado, sino dolido y decepcionado, y nadie habla como tu lo has hecho, con educación, con respeto, llamando a las cosas por su nombre y dando sobre todo (y esto es muy importante), la oportunidad de que aquellos a los que citas pudiesen haber dado su opinión, versión, justificación, explicación........y ya sabes que se dice que "Quien calla, otorga".

    No puedes ser mala persona, cuando a mí, y sin conocerme personalmente, hace un par de años cuando estuve por Andalucía, me ofreciste tu casa para dormir, cosa que me llegó profundamente al alma y no olvidaré jamás, pues hay que ser pero que muy buena persona para ofrecer la casa propia a 2 personas que solo conoces de un foro.

    Que sepas que tienes un amigo en mí, y siempre serás bienvenido aquí en A Coruña. Cuando vengas me das un aviso por privado y te envío mi móvil.

    Ah!!! y darte la enhorabuena por tener tus principios bien asentados y no bajar la cabeza solo porque haya que hacerlo.

    Un fuerte abrazo de Bicho y Bichita.

    ResponderEliminar
  23. El ambiente alli era este. Amistades, conocidos, cachondeo y libertad. Moderadores objetivos, gente decente y un minimo de imparcialidad y etica.

    Todo aquello se acabo, tras los hilos de contenido politico, se expulsó a las derechas, se metió de moderadores a las izquierdas y el foro desapareció tal como se conocia. Hoy es un lugar impersonal, de gente nueva y cuatro listos del psoe haciendo caja y persiguiendo a los demas. Hace unos dias, pacte con unos amigos volver a intentar levantar lo que fue a pesar de la direccion. Salieron a perseguir y a banear en dos segundos. No dan para mas. Lo destrozaron todo con su inmundicia y sectarismo. Que les vaya bien...

    Y un abrazo para ti y las gracias por tus palabras.

    Hay un mini foro de cuatro amigos con el cura y cia, donde entramos de vez en cuando a patalear y a charlar.

    http://diestrosvstrom.espanaforo.com

    ya nos contaras cosas sobre tu nueva moto...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...