La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida.


Quiero dedicar una entrada en exclusiva a esta web. Se trata de un chico llamado Fabian que ha inició una vuelta al mundo en solitario. Asi empezaba su historia:





El día en que salí a dar la vuelta al mundo por saliadarunavuelta

Pero ¿que tiene de especial el viaje de Fabian?

Pues para mi, lo que lo hace diferente, es la calidad de su pagina web, de los videos que sube periodicamente, su manera de escribir y contar las cosas. Un proyecto apasionante, contado de la mejor forma posible. A veces ocurre que de tanto leer y seguir por internet a una persona, tienes una cierta sensacion de conocerlo, como una confianza ciberespacial dificil de definir. Es una visita diaria, casi obligada. Un "¿donde andara?" que siempre acaba con un café y un buen rato de lectura frente al ordenador disfrutando de las aventuras de Fabian.


http://www.saliadarunavuelta.com/ 

Tambien puedes ver su canal de videos en dailymotion aqui:

Actualmente Fabian anda por la Patagonia...sirva de ejemplo de su pagina web y de su saber hacer, este video. Es de los ultimos, me hizo mucha gracia cuando lo vi. Ese tango desgarrado jejeje "cantó la pobreza su cancion de invierno"..."porque quise mucho y no me han querido !!!"...que bueno.







Pues por si alguien no la conocia aun, ahi queda.

2 comentarios:

  1. Hola toofast, acabo de leer tu comentario en mi blog y si aun andas por aquí, aparte de decirte que me das envidia por la pedazo de ruta que te vas a marcar, no en vano Albarracín es un destino que tengo en mente y pendiente, te diría, así a bote pronto, que Teruel existe y es ciudad mudéjar, que desde Molina de Aragón si subes un poco llegas a Nuévalos y su Monasterio de Piedra, y que desde Siguenza si subes hasta Almazán o Medinaceli, tus ojos te lo agradecerán... ya nos contarás y a disfrutar!.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...