La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida.

30-DICIEMBRE-07 MALAGA, RONDA.


Ver mapa más grande

Acabo de regresar, de dar una vuelta con la "v"...

Todo empezó ayer, a eso de las 3 de la tarde, me acababa de levantar de dormir las 12 horas correspondientes del sabado, y no me paré ni a comer... ¿Donde voy?, pos ...miro mi mapa del via michelin, y habia varias opciones, cazorla, sierra morena, granada, malaga, cadiz...quiza, hoy deberia volver temprano, para hacer cosas en casa...me conformo con ver el mar y volver, me dije...

Asi que puse rumbo a motril, queria dar una vueltecita por la costa, y ver anochecer, fumando un pitillo junto a mi moto, en algun lugar de la costa granadina...

Asi fue, conseguí unas tomas razonablemente buenas, y al pasar un grupo de motos, decidi, seguirles y acompañarles un rato por estas curvas de Dios , cuando quise darme cuenta, estaba al lado de Nerja, ... que cerca esta malaga!!!!!!! y que ganas de un cubata!!!!!! ¿que estaran haciendo mis amigos boquerones??? llame a duke, y a zak, y en 45 minutos estaba vestio de romano, en una cerveceria del centro de Malaga, con un monton de gente...en aquel momento mi idea seguia siendo volver a casa anoche...

Como a veces las cosas no se pueden evitar...ocurrio lo que tenia que pasar, acabamos en el zetapub, a las 3 de la mañana, con una ruta preparada para hoy...nuestro compañero sensei, se prestó a alojarme en su casa (desde que soy singlestrom he probao todas las camas de Malaga :mrgreen: ) tal y como en su dia hicieron eko, juanjo, xj pedro, etc, desde aqui mi agradecimiento a todos.

La ruta, genial , de las mejores que he hecho, montes de malaga, serrania de ronda, llegamos a pisar suelo gaditano, un lujo, el dia perfecto, luminoso, aire puro, solecito, curvas de impresion, buena compañia, unas cervecitas...lo hemos bordao!!!!

al final el paseo, han sido 800kms en total, :D ahi van las fotos:






























a partir de aqui, cuelgo las fotos de la ruta, que pena, que no durara mas tiempo......por cierto, Ronda, era una de mis asignaturas pendientes, precioso lugar, el tajo, impresionante........os dejo unas fotillos de ese sitio en concreto, con vistas a ambos lados, son de esta misma tarde.....



































de vuelta a Malaga, aun hubo tiempo de parar en casa de unos amigos, a disfrutar de una coca cola, junto a la chimenea...un privilegio despues de 300 kms de curvas!!!!!

respecto a la vuelta a casa, ya de noche, y en estas fechas, pues 240 kms, de fria autovia, yo solito, un coñazo vamos!!!! aun estoy entrando en calor...

asi que esto fue todo por hoy!!!!! hasta el año que viene!!!!! pero antes colgar este post, quiero agradecer, a todos los amigos de Malaga, el trato que me dispensan cada vez que aparezco por su zona, es simplemente espectacular, un lujo y un privilegio, un regalo poder quedar con ellos.

FELIZ AÑO A TODOS!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...