La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida.

16-NOVIEMBRE-07 CAZORLA


Ver mapa más grande

Hoy se suponia que iba a quedarme en casita a descansar, asi que dormí, hasta las dos de la tarde, pero, decidi, ir a ubeda a comer con la familia, en moto claro, puse mi maleta de supervivencia, donde llevo de todo pal frio, ropa de calle, botiquin etc, y menos mal, porque me llama mi amigo Manolo, y me dice de dar una vuelta...total que hemos acabao tomando unos carriles desde Ubeda, hasta San Bartolome, que es una aldea abandonada donde jugaba yo de pequeño, y desde alli hasta cazorla...

Mucho frio, y menos mal que llevaba de todo en la moto, al final me he tenio que poner todo el equipo.

Ya en cazorla, estaba anocheciendo, unas vistas magnificas, desde la buitrera del puerto de las palomas, un poco de hielo en la carretera, manada de jabalies incluida... y un cafe caliente junto al fuego en arroyo frio...para rematar con un chocolate con churros en una plaza de Cazorla...tarde perfecta!!!!!!

fotillos correspondientes...

























ufff que frio!!!! este chocolate ha sido lo mejor de la tarde!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...