La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida.

30-SEPTIEMBRE-07 DELTA DEL EBRO TARRAGONA


Ver mapa más grande

La cita, era de las que mas ilusion me hacia de los ultimos tiempos, tenia muchas ganas de conocer a un monton de gente que alli estaria, como asi fue, y de saludar a los amigos ya conocidos, sólo de esta forma se entiende la paliza brutal que me di. Sali de jaen a las 10 de la noche del viernes, tras 11 horas de practicas de coche, desde las 7 de la mañana.

Solo fui capaz de llegar hasta Sagunto, en torno a las 6 de la mañana del sabado, dormi en un hotel, y sali de nuevo hacia el delta a las 12.45, llegando al lugar de reunion sobre las 3 de la tarde. Minutos mas tarde de recibir la noticia, de lo Tere.

Despues de esto, todo habia cambiado de forma radical, logicamente ya no te hace ilusion esta reunion, pero aun asi, me encantó conocer a un monton de gente, aunque hubiera preferido hacerlo en otras circunstancias.....












































































despues de esto salimos direccion madrid.....osiris, me acompaño, y se lo agradezco mucho, ya que, de haberlo hecho solo, me habria faltado moral, sencillamente llegué al limite de mis fuerzas, aunque debo decir que he sacado muchas conclusiones de todo lo que paso ese fin de semana, de bueno y sobre todo de malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...