La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida.

29-MARZO-08 CAMPILLO DE ALTO BUEY CUENCA.


Ver mapa más grande

Esta reunion de moteros en coche, demuestra que a veces la moto es lo de menos, la excusa, porque en realidad, son las personas las que hacen grande este foro, hacia tiempo ya, que le vi buena pinta a esta reunion, y no me equivoqué, me he pegao el gustazo de estar dos dias descansando y de juerga con un monton de gente que tenia gana de ver y ademas he tenido oportunidad de disfrutar de personas que aun no conocia.......para todos, solo puedo daros las gracias, es un privilegio poder disfrutar de vosotros, simplemente lo he pasao de lujo. Otro fin de semana para recordar .......

La cosa empieza el viernes, sali de Jaen ya muy tarde, y ademas debia pasar por ubeda, a dejar unos documentos a mi familia, asi que decidi, hacer la ruta por albacete, el jardin etc....echaba de menos mi v, para que engañarnos....el rodeo me supuso un par de horas de coche mas, en total 4.30 de viaje.....llegue tarde y cansado, pero el ambiente en la casa me hizo no plantearme ir a dormir hasta varias horas despues.....guitarreo, copas, y buena gente....incluso hubo alguien que intentó irse a dormir antes de tiempo.....sin exito claro!!












tras nuestra perfecta fiesta cubatera, y tras dormir unas horas (pocas), comenzaba el dia mas completito, llegaron a comer con nosotros algunos compañeros mas, un gazpacho, y una paella de lujo total, mojitos,baile, una partidita al trivial con la wi, mas guitarra, mas ballantines....mas de todo....

































y esto ha sido todo.....siento no hacer una cronica mas trabajada, pero necesito dormir, es tarde y estoy agotao. Espero que os hayan gustado mis fotillos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...