La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida.

27-ENERO-08 GUADALAJARA, TERUEL, ESTRELLA JAVALAMBRE.


Ver mapa más grande

Bien, por fin me he decidio, a poner unas fotillos de este magnifico fin de semana.

El que escribe, salio de Jaen el viernes, a las 8.30 de la noche, con mucha fé y ganas de pasarlo bien, por delante tenia una tirada considerable, hasta Guadalajara, donde dormiria esa noche.

Autovia, y frio muy intenso al principio, e insoportable a partir de despeñaperros, aunque previsible, por el horario del viaje. Llegue a casita de nieves y jota a las 2 a.m, tras descubrir que mi gps no tenia bateria, y pasarme azuqueca direccion zaragoza a toda velocidad, unos 15 kms, suma y sigue!!!...

... una duchita y a dormir...Machacao.

A la mañana siguiente, tras dormir profundamente, ya recuperado, desayunamos con el pequeño Jota y salimos direccion Manzanera. Las fotos de la ruta son gentileza de Nieves junior, que apunta muy buenas maneras con la camara...













llegada a Manzanera, me alegró ver quienes andaban por alli, el ambiente muy bueno, mucha gente que apetece ver... el comando cat, habia salido a hacer ruta, los esperamos tomando la primera cerveza de Javalambre 08....












y venga cervezas!!!!! que todavia es muy pronto!!!! que alguien ponga orden aqui!!!!!! aqui ya ibamos por la fase de cantos populares...















Despues de la cena, clasico desfile de antorchas, Jacob y yo, encontramos unas chicas muy majas del pueblo, que se ofrecieron a portar nuestras antorchas.....





y tras esto, la juerga padre, yo me fui a dormir a las 2 o asi, y al llegar al hotel , me encontre en la puerta con unos señores, que abrazaban una botella de cava, a las 2 a.m, y a 0 grados, total que como no sé decir que no, me quedé con ellos un buen rato, tanto rato como duraron las botellas de cava, que por cierto estaba de muerte.














Tras esto, fueron llegando los demas progresivamente, hasta mis compis de habitacion, que en la fase de insultos al clero, encontraban trampas para llegar a sus camas, tropezando con mis keyless, con mi cama, etc......... :mrgreen:

y con esto, se acababa un dia superdivertido, de curvas, kms, buena compañia.......veamos como se dió el domingo......

Amanecí tarde, descansado, asi que decidí, quedarme mas y recoger mi estrella, hacer la pista, y comer con todo el grupo antes de pegarme el palizon de la muerte.... Nieves tambien decidio hacer la pista con nosotros, la verdad es que se podia subir en coche bien.

Aqui es donde hice mas fotos, me encanto el paisaje, la temperatura perfecta, el ambiente motero selecto...un lujo de mañana...no me queria ir de alli...








a partir de mitad de pista aproximadamente, continue en solitario, me senti muy comodo, disfrutaba cada metro, me puse de pie en la moto, un poco de gas en tercera, cigarrito, casco abierto, ...que buen rato...aun asi, no sabia ni donde tenia que ir, ni na de na, por lo que me dió mucha alegria encontrarme con esos faros tan sexys en medio del monte...muchas vs...











por cierto, casualmente mi v, tambien estaba de celebracion...50 000!!!!!! parece que fue ayer, dedique unos minutos de la bajada a recordar las rutas que he hecho con ella en estos ultimos 20 meses...






tras la pista, y encantao de la vida por la buena mañana que estaba pasando, vino la entrega de premios, en la que gracias a una mano inocente muy guapetona, algunos foreros se llevaron a casa unos recuerdos muy interesantes....







queremos comer ya!!! no me digas que hay 20 kms, al restaurante!!!!! si???? que bien!!!

alaaaaaaaaa enga curvas!!!! ruedas lisas quedo impresionao por mi conduccion agresiva de manual...(de jardineria...), de hecho de aperitivo me comi una curva paellera, mientras ruedas lisas me observaba preocupao...La comida:










uufffff y esto fué todo, sin tiempo para mas y habiendo apurado hasta el ultimo minuto, no me quedo mas remedio, que emprender camino a casa, tenia por delante 600 kms, sin autovia...eran ya las 4.30 ...


el viaje de vulta, tuvo dos partes claramente diferenciadas, mientras brilló el sol, disfrute como un enano, cientos de curvas, buenos paisajes, conducia recordando cada momento del fin de semana, como si no quisiera que acabara...lo habia pasado muy bien, de los mejores....pero como todo lo bueno...se acaba, y este domingo tocaba a su fin, el sol se fue...






y con él , se fue tambien, la buena temperatura, empezo a hacer un frio increible, y ademas coincidia con el comienzo de las rectas interminables de albacete, muerto de frio, al final, tuve que ponerme mas ropa, las manoplas de manillar que con acierto compre la noche anterior, y las plantillas calorificas, ...llegue a casa a las 11.30...helado, pero con una sonrisa en la cara, y deseando que llegue la siguiente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...