La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida.

26-ABRIL-08 CAZORLA RUTA


Ver mapa más grande

Bien retomo mi tradicional rutina de contaros mis ultimas andanzas en esto de las motos, o lo que sea esto ya..

El viernes, salimos direccion Cazorla, hacia los Enebros, un complejo de cabañas y apartamentos rurales, que yo habia frecuentado en otros tiempos, cuando vivia en Ubeda. El sitio esta bien, buena relacion calidad precio, pero tampoco es de lujo. Perfecto para este tipo de eventos. Estamos situados en Arroyo frio, en el valle que el Guadalquivir recien nacido ha excavado en las montañas, cerca del Embalse del Tranco.

La noche del viernes, nada mas llegar consistió basicamente en cenar y beber copas hasta las 8 de la mañana...bueno, no todos...yo si. buena charla, reencuentros con jaume y joana, y con todos los habituales del ambiente nocturno, cinco, eko,cinco, nacho, cinco, susana, cinco, cariño, y por supuesto...Lola y cinco!!! quien por cierto no me guardaba ningun rencor aparente, aunque debo reconocer que al principio tuve mis dudas...Echamos de menos a Cisco, osiris, sensei,duke, zak, y otros muchos habituales, con los que nos hubiese gustado estar. Tambien hubo espacio para conocer a Sergio y a lumi, pareja de Almeria, que no sé que opinion se llevaron de nosotros.....tambien tengo mis dudas.... Un placer conoceros y charlar de autoescuelas con vosotros!!!

A la mañana siguiente, esto es, una hora mas tarde ....(dejamos de beber mucho antes), nos levantamos como pudimos, y desayunamos sin prisa, total que mas daba??? si sólo teniamos 10 horas de moto despues......juas juas juas total, que salimos y nos dimos una vuelta por la provincia de Jaen, visitando Hornos, Pontones, Santiago de la espada, La bolera, pozo alcon, puerto de tiscar, puerto de las palomas, y un poco de picos de europa, pirineo casi entero, los andes, y una pista del desierto de gobi...precioso el kilimanjaro...etc..todo ello sin anestesia, con artilleras aguerridas con ganas de asesinar a alguien..pero eso si..sin prisa!!

de la ruta, decir, que puede ser una de las mas espectaculares de Andalucia, demasiado larga como se advirtio en el hilo de la reunion, curvas hasta el mareo, paisajes unicos...me encantó, y para mi, eso si lo digo en serio, fue corta, disfrutaba cada segundo del puerto de Tiscar como si hubiera dormido 10 horas, o como si acabara de cojer la moto.

En medio de nuestra ruta, aparecio Ebanistas, que se unió a mi hermano Alcalaino, para comer juntos, ya que nosotros no llegamos a tiempo. Tomamos cafe con ellos, eso si......bueno xj pedro, tambien venia a comer, y tampoco llego a tiempo pero eso es otro tema...(eres unico pedrillo!!!!!!! caso perdio!!!! ).

La noche del sabado, fue mas tranquila y solo aguantamos hasta las 5 o asi, salvo algun@s terroristas que me echaron espuma de afeitar a traicion...

Ya solo quedaba la rutilla del domingo, que sustituia al paintball, eliminado del programa por falta de bolas.

Un agradable paseo, por el valle, curveando sin parar, y una pequeña caminata hacia la cerrada de utrero, a ver caer el agua por las paredes de piedra....un buen solomillo de ciervo y todos para casa...no sin antes asistir al striptease de eko y cariño...

unas cuantas fotillos...

personas, montañas, agua, motos y alguna "venganza":























































otro fin de semana para repetir y para recordar...y hablando de repetir y recordar...


...cuento los minutos para salir hacia Sada!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...