La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida.

2-FEBRERO-08 MONTES DE JAEN


Ver mapa más grande

Desde la reunion de javalambre, he empezado a interesarme por las pistas, carriles etc, y como unos amigos salen a hacer rutas trail, casi todos los sabados.., pos ayer, me animé y les acompañé.

tuvimos suerte con el tiempo, aunque hizo muchisimo frio, y la ruta fue muy agradable, 90 kms de carriles en aceptable estado, y a veces un poco
complicaetes si no tienes mucho manejo....

todas las motos que iban eran mejores en pista que la v, pero aun asi, yo sólo lo pase mal un par de veces por inexperiencia, y es que se me quedo la moto en punto muerto dos veces y casi voy al suelo.

Sobre todo en una bajada con mucha piedra suelta, donde al querer reducir a primera para sujetar mejor la moto, se me quedo en punto muerto, ganó un poco de velocidad, y el panico me hizo tirar de frenos.....consecuencia, ........la moto cruzada y dando saltos, total un lio hasta que puse aquello en orden....

el recorrido que hicimos fue, Jaen, presa del quebrajano, valdepeñas de jaen, los villares-jaen. Se trata de unas sierras muy limpias y poco pobladas, españa profunda total, ni las aguilas por alli....paisajes muy buenos, la verdad es que recuerda un poco a sierra morena....

por supuesto tras el paseito, cervezones correspondientes y charla motera con estos buenos compañeros, que tan abandonaos tenia ultimamente....












por aqui la v va regular ya,en cuanto se complica la cosa, se pasa realmente mal para no irte al suelo..















por cierto en esta ultima foto, esta la unica bmw que yo me compraria, la gs 1150, ni un problema a casi nadie, mas bajita y manejable que la 1200, y para mi esteticamente mas lograda.

total, que no siempre hay que meterse tiradas de kms salvajes para pasar un buen rato con la moto.......fin de semana tranquilo este.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...